Re: [Ayuda] Los Linuxeros ahora somos globalifobicos.

Hola lista........

Articulo completamente nefasto que merece segun yo un derecho de
replica....me puse a averiguar si el tal Marco Antonio Mares tenia correo
electronico disponible en su pagina web pero no lo pude encontrar el unico
que pude encontrar es del programa donde trabaja es el siguiente
formulafinanciera en u radioformula com mx  Definitivamente a este cuate
necesita que lo cultiven en cuanto a conocimiento de SW libre, y creo que
en esta lista hay quienes pueden hacerlo sin ningun problema...

Saludos
  Alberto Ramírez Mondragón.
  Systems Management Delivery
  aramirem en mx1 ibm com
  Tel.Sky: 5227-7979,  Pin: 5617046
  Tel. 5270-5001 T/L 879-5001
  IBM de México

                      "Anibal J.
                      Avelar(Fixxxer)"         To:       "ayuda en linux org mx" <ayuda en linux org mx>
                      <aavelar@cofradia        cc:
                      .org>                    Subject:  [Ayuda] Los Linuxeros ahora somos globalifobicos.
                      Sent by:
                      ayuda-admin@linux
                      .org.mx

                      10/20/2003 10:45

Chequen esta liga, da pena leerla. El tipo, no pone direccion de email,
sabido esta recibiria un ataque.

http://www.radioformula.com.mx/Programas/formulafinanciera/articulo.asp?ID2=1967

No dudo, haya algunos globalifobicos que usen Linux, pero las
estupideces que escribe este tipo, están cañonas. Le deberian enviar la
liga que que el otro dia mando el Sr. Mancha.

Aqui yo veo la mano de Microsoft por donde se le vea.

Saludos.

--
Anibal J. Avelar (Fixxxer)
Desarrollo y Programación Linux