Re: [Ayuda] librerias de c++

Para eso debieras generar un makefile
que le diga a make como llamar el compilador etc...
La verdad nunca lo hice, pero algun makefile simple te debiera servir de
punto de inicio.
basicamente declaras variables coo CC (c compiler) etc
que depues el make las usara para generar la cadena de compilacion.
Se que es muy poderoso....
Salu2

--
Sebastian Muniz Ordonez