Re: [Ayuda] Los Linuxeros ahora somos globalifobicos.

Dos cosas:
¿Quién se organizaría para hacer un inventario de software desarrollado con SL en México? O de soluciones libres que ya utilizan en el gobierno. Sería interesante usar www.linux.org.mx para eso.
   ¿Qué base de datos normalizaste y porqué te quieren meter al bote?

Saludos
Max

At 04:00 p.m. 20/10/2003 -0500, Raymond Hall wrote:
On Mon, 2003-10-20 at 11:49, Cristian Othon Martinez Vera wrote:

>  1. Recabar en detalle los datos correspondientes al avance del proyecto
> de implantación de Linux en GDF, incluyendo los ahorros que esperaba el
> gobierno, en comparación con los ahorros obtenidos. En el artículo se
> menciona que el proyecto era a 2 años, los cuales ya se cumplieron.

Cometi el error de no leer la fecha y contestarle a Mares (eso si con
toda diplomacia) pero ahora que veo la fecha dije chin!!!

Como personalmente aludido (Trabaje muy de cerca con el Dr. Barberan y
la banda Linuxera en el GDF, incluso como Director del Registro Publico
del Transporte, implementando el programa de reemplacamiento 100% en
open source, el cual fue un exito desde el punto de vista informatico)
este tipo de comentarios (el de Mares, no el tuyo) si me calan.
Esta canion, pues gente como la banda de los alebrijes (mares, juste,
et. al.) tienen una gran influencia en el mundo empresarial. Lo triste
es que en gobierno estan tan pobres en cultura informatica que estoy a
un tris de ir a dar al bote por normalizar una base de datos.

Es hora de que hicieramos un recuento de las diversas implantaciones de
linux en mexico y creo que nos llevaremos varias sorpresas, esta mucho
mas difundido de lo que la gente cree.

salu2,
Ray

Max de Mendizábal