Re: [Ayuda] Slackware...

Salu2!!!

Por ahi hay un desarrollo en Slack que se llama checkinstall, una
herramienta que permite generar paquetes de una compilacion de fuentes,
por ejemplo una vez que ya tenemos el source  listo para proceder con 'make install',
podemos utilizar el siguiente comando, al menos en mi version de Slack seria
asi, y por ejemplo para el MPlayer ;) :

root@chiapas:/abismal/Instalaciones/MPlayer-0.90#  checkinstall -S -y -backup=no --pakdir=/home/imhbl/paquetes
--pkgrelease=9.0 make install

Con el paso anterior, a parte de instalar el Mplayer, me genera el
paquete, con mis "especificaciones" de la compilada, en el
momento en que desee desinstalar MPlayer, simplemente procedere con
"removepkg MPlayer", y listo!!!!, la distro no piere su "coherencia"....

Saludos!!!!

PD. Por cierto ya tenemos en Slack ports de apt-get, bueno no ports,
clones ;)... slapt-get y swaret, estan decentes... Saludos!!!

PD2. Esto es en Slack!!!! ;)