Re: [Ayuda] GeForce 2 MX -[era]:Slackware...

Mira, no lo tengo claro.
El tema es que para algunas tarjetas se necesita un soporte que esta
incluido en kernel. Por ejemplo para las 3DFx.
Ahi debes habilitarlo en Char Devices en el kernel.
Pero cono el modulo binario de Nvidia (Gente jodida, que les cuesta?)
hay varias cosas que se implementan directamente en el modulo.
Por ejemplo, podes utilizar el soporte para Agp que esta en el modulo
o cargar el del kernel.
Como esta maquina la tengo para trabajar, nunca me puse a afilarla
en ese sentido.
Sin embargo corre Quake3 muy bien.
Veamos que nos dice /proc/drivers/nvidia

---
skynet:/proc/driver/nvidia/agp# cat status
Driver:          AGPGART 	//Estoy usando el soporte agp del kernel
AGP Rate:        2x		//Max entre tarjeta y mother
Fast Writes:     Disabled 	//Esto se sabe que causa inestabilidad
				en chipsets via
SBA:             Disabled 	//Side Band Addressing, ni idea.

---
skynet:/proc/driver/nvidia/agp# cat host-bridge
Host Bridge:     Intel Corp. 440BX/ZX/DX - 82443BX/ZX/DX Host bridge
				//Mi Agp es antediluviano. Es un Dual P3 500... Btw,
				como maquina de escritorio mi vida cambio desde que
				tengo dos micros :)
Fast Writes:     Not Supported
SBA:             Supported
AGP Rates:       2x 1x //Son los rates que soporta el agp.
Registers:       0x1f000203:0x00000102

---
skynet:/proc/driver/nvidia/agp# cat card
Fast Writes:     Not Supported
SBA:             Not Supported
AGP Rates:       4x 2x 1x //Son los que soporta la tarjeta.
Registers:       0x1f000007:0x1f000102

Nuestro buen amigo DRI ni aparece...  No se... quizas deba recompilar
con soporte para DRI. En una de esas estaba confundido.
Vere hacerlo esta noche.
Salu2

--
Sebastian Muniz Ordonez