Re: [Ayuda] instalando linux

Anibal J. Avelar(Fixxxer) dijo [Wed, Oct 22, 2003 at 03:36:00PM -0500]:
> [...]
> puede ;) Y se puede, ya que es un Knoppix/Debian al fin y al cabo,
> hacerlo que boote desde el HD sin descomprimir, basandome en:
> http://www.knoppix.net/docs/index.php/HdBasedHowTo
> Claro ya no puedes instalarle nada mas, ya que aunque bootea del HD, es
> un compressed File System.  Pero puede servir como de proposito
> especifico. Y como bootea de HD, y no CD es mucho mas rapido. Son puros
> experimentos, y sirve de proposito muy especifico, pero la idea era
> hacer notar la flexibilidad del sistema Linux en este caso Debian ...

Ummm.. Oka. Impresionante, no tengo mucho más que decir - no lo
creería posible. Ahora, según mis estándares, eso ya deja de ser un
Debian para convertirse en algo-que-alguna-vez-fue-Debian. Ahí pierdes
el manejo de una arquitectura de paquetes, pierdes la documentación de
todo por sobre todo, pierdes seguro buena parte de la adherencia al
FHS. Tal vez se parezca a la miniinstalación que lleva un instalador
de Debian - Lo primero que encuentras cuando quieres hacer un udeb (u
léase como la letra mu, micro-deb) es que te dicen que no te preocupes
por cumplir las políticas de Debian - un sistema así es un embebidillo
y punto. No deja de impresionarme, pero yo no le llamaría Debian ;-)

> See you. Y espero termine con esto este Thread jaja ;)

Esperemos :)

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23