Re: [Ayuda] Slackware...

Anibal J. Avelar(Fixxxer) wrote:

En que sentido?
Por su complejidad? por su eficiencia?
Yo usaba Slackware hace algunos años, y me gustaba. Pero es definitivamente para personas que estan interesadas en aprender Linux y hacer casi todo a manita(bueno asi era antes, no se si ya mejoro en ese sentido). Debian, desde le principio la senti mas robusta. Su sistema de paquetes y control de dependencias aun me parece el mejor de este negocio(creo aqui Gunnar tiene mucho mas que decir que yo). Claro que habria que ver el de Gentoo, el cual he visto poco, pero a simple vista tambien parece muy bueno.

El manejador de paquetes de Gentoo es muy flexible ya que te permite controlar a tu gusto tus propias optimizaciones y tu propio árbol de dependencias y varios canales por paquete y también desinstalar todas las dependencias que no necesitas.... pero a la vez esa flexibilidad te permite ponerle en la madre muy fácil mente a tu sistema operativo.

Sin embargo, una vez que le pusiste en toda su madre a tu instalación puedes usar revdep-rebuild para reparar automáticamente todos los desperfectos ¿cómo la ves?

--
Sandino Araico Sánchez
-- Lo que no mata engorda.