De: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx] En nombre
de Armando Montiel Caba
Enviado el: Sábado, 25 de Octubre de 2003 03:33 p.m.
Para: ayuda en linux org mx
Asunto: [Ayuda] Experiencias con VPN

Estoy por dar una platica sobre VPN's en Linux, me voy a enfocar sobre
todo a
OpenVPN, pero alguien que tenga algunas cosas que comentar y compartir
sobre
sus experiencias con VPN's bajo linux?

Armando Montiel Caba / Sistemas / http://www.tulancingoenlinea.com/
El Portal más completo de Tulancingo / Tel (01)(775)75-436-05
Acceso a Internet / Desarrollo / Consultoría / Web Hosting / Redes