Re: [Ayuda] Experiencias con VPN

Que hasta hace un mes CIPE era la neta, pero resultó que un experto criptografista le encontró algunos pedos de los cuales los más críticos fueron confirmados en la lista y como consecuencia CIPE será reescrito. Sin embargo, la explotación de CIPE sigue siendo muy difícil y hasta el día de hoy no conozco ningún exploit para CIPE y mucho menos conozco uno que utilice los pedos publicados por Peter Gutmann. Y, desde luego, CIPE sigue siendo el líder en eficiencia y de los productos más faciles para tirar túneles encriptados entre dos redes.

Armando Montiel Caba wrote:

Estoy por dar una platica sobre VPN's en Linux, me voy a enfocar sobre todo a OpenVPN, pero alguien que tenga algunas cosas que comentar y compartir sobre sus experiencias con VPN's bajo linux?

Sandino Araico Sánchez
-- Lo que no mata engorda.