Re: [Ayuda] Linux en iBook

On Wed, Oct 29, 2003 at 01:30:00AM -0600, Antonio Galicia Ceballos wrote:

>  Yo te disparo una chela, faltaba más.
>
>  Una cosa es cierto, instalar gentoo en una PII @250 con 128 en ram es de
> una weva infinita. Más si, como yo, instalan desde Stage 1 compilando.
> Compilar X le llevó más de 10 horas. Instalar gnome o kde debe ser algo
> similar. Paso, demaciados ciclos de reloj para mi gusto.

Por eso no instalen desde Satage1, haganlo desde Stage3.. lo de las X y Gnome/KDE
se arregla facilmente

emerge -K xfree
emerge -K gnome
emerge -K kde

y en 5 minutos los tienes instalados...

(Copiando GRP del CD a /usr/portage/packages)

:)

--
octavio ruiz                    tacvbo at tacvbo do net
www.tacvbo.net                     (+52 55) 55 94 55 68