Re: [Ayuda] Linux en iBook

On Mon, Oct 27, 2003 at 10:25:24PM -0600, Sandino Araico Sanchez wrote:

> Es que ya me hartó Red Hat ....
> Pero en realidad ya me gustaba esa onda del gentoo desde hace algún
> rato, pero no había tenido tiempo de clavarme hasta que le quise poner
> Linux a mi laptop y el único CD que logré que arrancara fue el de gentoo

> Por el contrario, parece que ahora al Tacvbo le están aflorando ciertas
> manifestaciones debianitas, no se con quién se estuvo juntando en
> Veracruz pero ahora quiere ponerles Knoppix a todas las Macs y de ahí
> parece que emprenderá una campaña activista en favor de Debian...

Naa' no es cierto, mi posición hace algunos meses era bastante cerrada,
y la verdad es que Gentoo es lo de hoy y por ende requiere equipo de hoy.

Muchos tienen equipo de ayer o antier, y si desean linux prefiero que sea
Debian a alguna otra cosa.

Ademas no dije que le queria poner Knoppix a todas las Macs, simplemente
probar un KnoppixPPC en alguna MAC.

Porfavor, si alguien me ve en alguna campaña activista en favor de Debian..

D I S P A R E N M E.

:D

--
octavio ruiz                    tacvbo at tacvbo do net
www.tacvbo.net                     (+52 55) 55 94 55 68