Re: [Ayuda] Linux en iBook

Max Valdez dijo:

> De hecho son casi los mismos ciclos que en una PIV a 3.0 GHz, el
> problema es que son a una velocidad significantemente diferente :-D

 El que sean más rápidos no hace que sean menos. Sigo pensando que son más
ciclos de los que esperaba gastar instalando un sistema operativo.

> a 800 dual. yo creo que gentoo esta mas orientado a escritorio, pero
> con la planeacion adecuada, seria muy facil hacer instalaciones en
> serie, solo haciendo copias de discos, y seria relativamente facil
> mantenerlas actualizadas.

 Si todas tus máquina son iguales puedes generar paquetes e instalar a
partir de ellos. Incluso se supone que puedes repartir la chamba de
compilar entre todos pero me parece que ya es más esfuerzo del necesario y
que deberiamos utilizar ese tiempo en algo más productivo como bajar
páginas porno o algo así.

> Por cierto, una cosa importante es usar ccache, ayuda mucho a la hora
> de compilar paquetes.

 Estoy leyendo que tiene sus asegunes y que en algunas cosas puede hacer
realmente diferencia pero que en otras no hay tal y que incluso llega a
estorbar. La liga al la discusión:

http://forums.gentoo.org/viewtopic.php?t=5773

 Saludos,
 Toño.