Re: [Ayuda] Linux en iBook

On Thu, 2003-10-16 at 14:45, Arturo Espinosa-Aldama wrote:

> Ah, y olvide mencionar que no se que frecuencias extranias usaba el X Window
> en Linux para enviar la senial a la pantalla, pero el caso es que era
> imposible mandar la senial a un canion para presentaciones desde Linux:
> salia toda rallada la imagen.
>
> De los que usan apples, alguno sabe que onda con la solucion de estos
> problemas de compatibilidad en Linux?
>
> Saludos,
> Arturo

El 90% de las cosas que no jalaban cuando tenias linux, ya jalan, creo
que a mi maquina solo no le funciona el modem y lo que dices de la
salida externa de video.

igual hay cosas que ahora ya jalan y cosas que jalaban a medias pero que
ahora lo hacen mucho mejor, ejemplo los drivers para la tarjetas ati e
nvidia, ahora tienen soporte con aceleracion 2d y 3d ademas de soportar
colores de 16-bit y 23-bit (aun en yellowdog 2.2 mi maquina corria con
colores de 15-bit), ahora es posible ver un dvd o jugar tuxracer sin
broncas.