Re: [Ayuda] Reunion?

On Wed, Oct 29, 2003 at 05:13:12PM -0600, Lista de Linux wrote:

> Osea chinguense los que viven hasta SixFlags?? chale!
> :)

Osea siempre hay un incoforme.. :D que onda quien aun tiene contactos
amigos novios compardes en la UNAM y conseguir el Amoxcalli o el auditorio
de nucleo para una reunión sureña?

Viva el sur..

> roberto

octavio ruiz                    tacvbo at tacvbo do net
www.tacvbo.net                     (+52 55) 55 94 55 68
(+52 55) 55 94 55 68                     www.tacvbo.net
tacvbo at tacvbo dot net                   octavio ruiz