Re: [Ayuda] Automatizar FTP

Creas un archivo que llame al FTP y otro con los comandos...

entonces tendrias uno con la siguiente linea

**********
FTP < comandos_ftp
**********

y otro con los comandos que quieres ejecutar, en este ejemplo se debe
llamar "comandos_ftp"

*********
lcd </ubicacion_archivos>
cd </ubicacion_destino>
put <archivo>
bye
quit
*********

Espero te sirva

Salu2
Horacio Villanueva
HVILLANU en gnp com mx
Distributed Systems Tech-Senior
EDS/GNP
Si crees que no puedes... tienes razon, No puedes
Si crees que puedes... solo Hazlo!

                                Fernando Barajas         Para: ayuda en linux org mx
                            <fbdl en sistec com mx>         cc:
                                    Enviado por:         Asunto:     [Ayuda] Automatizar FTP
                        ayuda-admin en linux org mx

                           30/10/2003 02:35 p.m.

Hola, como puedo automatizar un FTP?

Quiero con un cron llamar al FTP para guardar unos archivos (PUT) en un
servidor FTP, para respaldo.

Me gustaría hacer algo así como un:

ftp ftp.servidor.com -l usuario -p password PUT archivo1 archivo2 archivo3

pero creo que así no jala directamente, cómo le puedo hacer, ya sea con ftp
o con ncftp?

Gracias!!