[Ayuda] Error 8 con modem en RedHat

Que tal listeros!

Configure un modem externo AOPEN FM56EX2 en el puerto serial 3, este fue
dado de alta como GENERICO ya que no hay drivers para Linux... en fin, todo
va bien hasta que levanto la conecxion y me envia error 8 en ppp0... ya lo
desinstale y volvi a instalar, pero el error continua.

Alguien sabe por donde le puedo llegar... El problema es en Red Hat 9

Gracias

Salu2
Horacio Villanueva
HVILLANU en gnp com mx