[Ayuda] Respaldos de seguridad

Hola lista!

Alguien de ustedes tiene información de la IMPORTANCIA de realizar respaldos
de seguridad tanto de servidores como de la información de los usuarios? O
en donde puedo encontrar información de esto? Tengo entendido que una
empresa, a raíz de los atentados del 11 de septiembre en los Estados Unidos,
esta en la quiebra, ya que su información la tenían respaldada en el
edificio de enfrente y resulto que también lo tiraron. Saben que empresa
fue? Donde puedo encontrar información de esto?

De antemano gracias.
César

Atentamente
César G. Rodríguez-Hernández