Re: [Ayuda] Para los gurus de Debian.

On Wed, 2004-09-29 at 15:18 -0500, Ernesto Alabarce wrote:
> He oido tantas cosas buenas sobre debian, que he decidido hecharle un ojo, ya
> que mi visio es checar varias distribuciones para ver cual me acomoda mejor,
> pero ahora que estoy bajando los isos, porque no quiero instalarlo via red,
> perofiero tener los cd's, me encontre con esta imagen
> debian-30r2-i386-binary-1_NONUS.iso "NONUS", que onda porque dos imagenes del
> cd 1 distintas, cual es la diferencia?
>
> Le mando un saludo a todas las sectas (Debian, Mandrake, Suse, FreeBSD,
> RedHat, y quisa alguno que todavia utilize LinuxPPP), ya parecen religiones,
> [...]

Generalmente cuando sale algo nuevo en el mundo de Debian que pueda
echarle la mano a algún amigo pidiendo consejos, suelo recomendarlo para
que le echen un vistazo y de paso me comenten cómo les fue ;-)

En este momento puedes probar una de las imágenes que se construyen de
Sarge diariamente. Ellas contienen los discos que necesitas para
realizar la instalación, con todos los paquetes que están en este
momento en Sarge. Es bastante probable que una de estas imágenes sea
similar a lo que sea Sarge al momento de liberarse oficialmente como
estable, así que seguramente la puedes utilizar en tus sistemas:
http://cdimage.debian.org/pub/weekly/

No te recomiendo bajar los 14 CD's, ellos contienen _todo_ el archivo de
paquetes en Debian, seguramente sólo necesitarás algo así como los dos o
tres primeros.

Saludos,

--
David Moreno Garza <damog en damog net> | http://www.damog.net/
 GPG 356E16CD - 84F0 E180 8AF6 E8D0 842F  B520 63F3 08DB 356E 16CD