Re: [Ayuda] ne.o en Fedora Core 2

/lib/modules

At 06:54 p.m. 03/10/2004, Vicente Guerra wrote:
    ¡Hola!

    Anteriormente había trabajado con Slackware. Consideré conveniente
aprender cómo vienen otras distribuciones, por lo que bajé los CDs de
Fedora Core 2. Realicé una instalación nueva (formateando la partición),
pero me extrañó que no me preguntó por la configuración de la red.

    Intenté usar la utilería para configurar los dispositivos de
red, pero me dice que no se encuentra el módulo "ne" (mi tarjeta de
red es compatible con NE2000, y precisamente seleccioné esa opción
de la lista que despliega). ¿Dónde puedo encontrar los módulos no
instalados?

    De antemano, gracias.

Atte.
 Vic