Re: [Ayuda] ne.o en Fedora Core 2

El lun, 04-10-2004 a las 22:13, Vicente Guerra escribió:

>     Gracias por el dato. :)
>
>     Aunque, creo que sí cambié la línea "Subject" en el programa de
> correo cuando mandé el mensaje.

Más bien es cambiarle el asunto a un correo que sigue un thread en lugar
de escribir uno nuevo (si yo sá, a veces da flojera escribir Para:
ayuda en linux org mx). Y como cada correo tiene un único identificador al
momento de ver los mensajes por hilo, se desprenden correos que no
tienen nada que ver.

Ismael