[Ayuda] problemas con mp3

hola, solo tengo un mes de usarl linux, asi que no conozco practicamente nada. mi problema es que instale fc2 en una laptop y cuando utilizo el control de volumen, debo colocar el marcador en el punto mas alto (vol maximo) si no, se baja automaticamente hasta 0. ademas, no se como escuchar mp3. no tengo conexion a internet asi que no puedo bajar los controladores, me gustaria que me enviaran alguna pagina donde explique como arreglarlo. gracias

Platica con tus amigos en linea con T1msn Messenger http://messenger.t1msn.com.mx/