Re: [Ayuda] problemas con mp3

Malito el Fedora en eso, resulta que, por problemas con la patente de MP3 y Fraunhoffer, decidieron no incluir el software para escuchar MP3, así que ve a la página siguiente

http://home.gagme.com/greg/linux/fc2-tips.php#mp3

en donde te explica eso y muchas cosas más. También puedes consultar el FAQ no oficial de fedora

http://fedorafaq.org/

Que es una maravilla.

Saludos
Max