Re: [Ayuda] prueba de envio de 1 post

yo pensaba lo mismo, pero ahora me doy cuenta que lo que pasa es que
la lista no te devuelve los mensajes que tu enviaste, aparte de que
cuando le das reply a cualqueir mensaje no te pone la direccion de la
lista (como la mayoria de las listas) sino la direccion de la persona
que puso el mensaje
saludos