Re: [Ayuda] prueba de envio de 1 post

El lun, 04-10-2004 a las 21:49, leon escribió:
> yo pensaba lo mismo, pero ahora me doy cuenta que lo que pasa es que
> la lista no te devuelve los mensajes que tu enviaste, aparte de que
> cuando le das reply a cualqueir mensaje no te pone la direccion de la
> lista (como la mayoria de las listas) sino la direccion de la persona
> que puso el mensaje
> saludos

 Depende de la configuración de tu suscripción a la lista. Si escogiste
"No" en la opción "Receive posts you send to the list?" en tu página de
opciones, no recibes la copia del mensaje enviado a la lista. Otro
problema puede ser que tu mensaje se quede retenido en tu máquina, y que
no se pueda entregar. Algo así me está sucediendo, pero aún no he
determinado la causa.

 Por otra parte, hay muy buenas razones para no poner que se responda
por omisión a la lista:

 http://www.unicom.com/pw/reply-to-harmful.html

 así como en favor de que sí se responda a la lista:

 http://www.metasystema.net/essays/reply-to.mhtml

 La configuración de un servicio no es un ejercicio democrático, para
guiarse con la opinión de la mayoría; es una muestra de utilitarismo,
buscando la mejor opción que implique el menor esfuerzo.

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp com
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.com/
/_/_  |                                       | http://cfuga.net/