Re: [Ayuda] ne.o en Fedora Core 2

A ver, vuelvo a revisar en mi Fedora Core 2. Como es una máquina multiprocesador, veo en el directorio /lib/modules/2.6.8-1.521smp/kernel/drivers/net y encuentro ne.ko que es el módulo que necesitas. Si no fuera multiprocesador, lo encontrarías en /lib/modules/2.6.8-1.521/kernel/drivers/net y también se llama ne.ko

Saludos
Max

At 11:56 p.m. 04/10/2004, Vicente Guerra wrote:
On Mon, 4 Oct 2004, Cristian Othon Martinez Vera wrote:
>  Un jalón de orejas para todos aquellos que le insistieron a Vicente que
> buscara el archivo llamado ne.o. No lo encontró, simplemente por que en
> Fedora Core 2 NO ESTÁ.
>  Entonces, ¿por qué no aparece? Simplemente, porque el soporte para las
> tarjetas de red ISA está desactivado:
> # CONFIG_NET_ISA is not set

    Muchas gracias por la información.

>  La solución para Vicente es recompilar el núcleo de su distribución,
> activando el soporte para tarjetas de red ISA (esa opción se encuentra
> en Device Drivers->Networking support->Ethernet (10 or 100Mbit)->Other
> ISA cards). Un documento que puede ser de ayuda es
> http://www.redhat.com/docs/manuals/linux/RHL-9-Manual/custom-guide/ch-custom-kernel.html
>  considerando que el núcleo de FC2 es una versión 2.6, y no 2.4, como el
> documento referido.

    Mmmmmm.... recompilar el kernel.... ¿se podrá compilar únicamente
el módulo? De no ser así, creo que mejor bajaré otra distro.

Atte.
 Vic