[Ayuda] Opinion sobre Servidores con Debian Woody...

Señores:

Estoy por implantar un equipo con Debian Woody para que la haga de Servidor Web, Correo y FTP, ademas de otras cosas, pero el punto es el siguiente:

   Cual es en su experiencia el mejor Servidor de los siguiente:

1.- Correos, tengo en mente Exim, que opinan?. Estamos hablando de que se van a manejar 200 usuarios y al cual se le va a configurar un Antivirus para correo entrante y saliente (ClamAV), ademas de Anti-Spam (SpamAssassin)..

       2.- Web, creo que no hay otro como Apache, que dicen?.

      3.- FTP, estoy haciendo pruebas con ProFTP y se ve bien, que opinan?

Espero sus comentarios, gracias

OrvUx
Making the Hard...Soft with GNU/Linux ;)