From: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx]On
Behalf Of Max de Mendizábal
Sent: Wednesday, October 06, 2004 7:04 AM
To: Octavio Ruiz (Ta^3)
Cc: ayuda en linux org mx
Subject: Re: [Ayuda] DEBIAN?

La verdad no sabes de lo que hablas. Es impresionante que el fanatismo te
ciegue: Fedora no es irrompible. Como ningún sistema operativo lo es.
RedHat ya no da soporte a sus viejos programas, para eso es Fedora Legacy.
Y aún Fedora Legacy sólo da soporte a RedHat 7.3, 9 y a los Fedora. ¿Es un
buen remplazo? Yo diría que si. Sacan los parches de seguridad en tiempo y
forma razonable. Pero es algo muy subjetivo.

Por otro lado afirmas que hay "un mar de inconsistencias y problemas". Por
favor, ¿Me vas a decir que ahora eres alumno consentido de Tanenbaum? ¿Has
oido hablar del modelo de desarrollo de software libre? Digo, porque por
su naturaleza es inconsistente y problemático y se avanza siempre de la
misma manera, sino por el contrario, los avances se dan conforme la gente
tiene tiempo y quiera hacer las cosas. No es un corporativo.

Si afirmaras que, Gentoo o Debian son consistentes y no tienen problemas,
la verdad me reiría en tu cara. Tu visión paranoica te hace ver un "Hombre
del sombrero rojo" que sólo existe en tu imaginación. Es de infantes
dividir el mundo en buenos y malos, le llaman maniqueísmo.

Finalmente, es loable que puedas vivir en el mundo de la lógica natural.
Prefiero vivir en el mundo real.

Saludos
Max

PD. Como nota cultural: el último asno que dijo que era "irrompible" fue
Oracle. Y los hackearon a la semana.