Re: [Ayuda] DEBIAN?

Ramon Resendiz Cortez wrote:

Max,

En verdad tienes, razón, en lo que mencionas. Pero creo que ponerse a
discutir cual distro es mejor por su soporte, parches, comunidades no es lo
que venimos a tratar aquí. Linux es Debian, Gentoo, Slackware, Suse,
YellowDog, TurboLinux, RedHat entre otros, pero al fin todos son Linux...
que tengan unas distros mas aplicaciones que otras no quiere decir que sea
mejor que otras, yo digo (en mi humilde opinión) que para mi la mejor distro
es Linux; Por que?

Por que:
1.- Todas las distros son Linux
2.- Me gusta
3.- Mi distro es Linux... software libre

Es bien dicho que linux es linux pero ...

hay de distros a distros

--
,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com