Re: [Ayuda] DEBIAN?

Ya me gusto eso de los flames...

> Y tambien hay de administradores a administradores,
> ese es el principal
> problema con cualquier sistema operativo, llamese
> como se llame.

Y asi, hay de todo en la viña del Señor. Y no cabe
duda, el principal poblema informatico es la Gente.
Como lo dijo el maestri kevin Mitnick.

Y en cuanto a las distros hay algunas que presentan
facilidades y algunas otras se complican un poco. Pero
a fin de cuentas poseen su virtudes.

He instalado debian, habia antes usado RedHat,
Mandrake, en produccion. Esta primera se complico un
poco por la forma de instalacion, broncas con X, pero
al Fin Arriba, aunque podia haberlo dejado en texto.
Con las otras se va la instalacion de lo mas sencillo.

Al final de cuentas me encontre con un sistema, al
parecer uN POCO mas rapido y estable. Y me gustaron
algunos detalles que manejan de seguridad (quizas por
el problema que se presento hace un tiempo con
debian).

Al instalar y configurar los servicios, que no me los
quito de encima, sea cual sea la distro, correo, web,
ftp, dns. Son los mismos para cualquiera de las
distros (postfix, Apache, Bind, etc). Y ya en
operacion el server. Si "cerraba los ojos", no podia
diferenciar entre un server y otro.

Si vamos a mantenimiento y actualizaciones y cosas de
esas, hay diferencias. Y una muy grande es La
estabilidad que resulta de una actualizacion, en ello
Debian me gusto.

Simplemente les cuento como me fue en la feria.

Y pues el soporte y como salir de "broncas" con el
sistema. Es esta lista. Y demas foros, no de redhat o
cosas de esas.

por ello Gracias y sigamos adelante ;)

Esteban
<°)))>{