Re: [Ayuda] conexiones rechazadas

Saludos

> Hola lsita tango un servidor RedHat 8, bueno tenia ..
>
> el problema es que se reinicio y ya no permite logearte ni desde una
> terminal local...
>
> dice que el servidor cerro la sesion
>
> la pregunta es, entro como single user y quiero saber que paso y en las
> bitacoras no aparece nada extraordinario , se estaba configurando el
> servicio de ldap pero no se sabe con exactitud ...

> alguna sugerenia para hacer un tipo analisis forence ?

El problema es en la configuracion de ldap o pam. Algo debio haber
fallado durante una configuraci'on y por eso no te deja entrar. Una vez
me paso lo mismo, estaba modificando la configuracio'n de LDAP y se fue
la luz (era un RedHat 9), despues no podia entrar e hice lo que te
cuento a continuaci'on.

Lo que puedes hacer es entrar en modo de rescate, y luego con find
revisar los archivos que se modificaron en /etc/ desde la fecha en
recuerdes que podias entrar hasta ahora. Por lo que parece fue un
archivo de /etc/pam.d/

Solo entra y modifica la configuracion del archivo y podras hacer login
de nuevo.

Hasta la vista.
--
Antonio Téllez Flores