Re: [Ayuda] Mejor distro en Live CD

pues no se donde esten los linuxeros del D.F., pero si quieres te echo la
mano, dime que cd bajamos y nos ponemos de acuerdo para dartelo, creo que
para eso estamos, por algo la lista es ayuda en linux org mx, asi que mandame un
mail Victor, para ponernos de acuerdo.

Saludos a todos.

Ernesto Alabarce Colunga
www.AlabTech.com.mx