Re: [Ayuda] Mejor distro en Live CD

Si andas entre taxqueña y portales tengo por allí una copia de  knopix y de
pequelin.

Salu2

                                    Leonel Nunez         Para: Víctor Rodríguez Herrera <vrodriguezh0201 en ipn mx>, ayuda en linux org mx
                         <lnunez en enelserver com>         cc:
                                    Enviado por:         Asunto:     Re: [Ayuda] Mejor distro en Live CD
                        ayuda-admin en linux org mx

                             07/10/04 07:20 a.m.

Víctor Rodríguez Herrera wrote:

> Ese es precisamente el problema, que no tengo acceso a conexiones de
> banda ancha... entonces... lo que baje, tiene que valer la pena :(>
> Todo parece indicar que bajare X-evian solo por el morbo de ver como
> funciona.

Puedes asistir a un Grupo de Linux Local digo parece que estas en el DF
y por alli existen algunos linuxeros que te lo pueden pasar

haber linuxeros del DF  ontan ?
para ver si le pueden pasar unos live cds  para sus pruebas

--
 ,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com