Re: [Ayuda] Problemirijillo con Postfix

checa tus registros en el named, al parecer esos dominios no tienen la
resolucion inversa PTR, por eso te los rechaza, si quieres checar manda un
mail a aol, es el mas payaso para recibir correo, ahora que si la conexion de
tu servidor es un adsl (infinitum o cualquier similar) la bronca es que no te
delegan la resolucion inversa, recuerda que tu resolucion debe ser
nombre=IP=nombre, puedes checar con dig ptr nombre o ip, osea que tu bronca
radica a mi parecer en la resolusion.