[Ayuda] Problemirijillo con Postfix

Quepa  people :

Ya googie, Ya listie ,  ya chatie  y nanai

va:

Tengo N dominios virtuales en un servidor y todos jalan bien ( a que chido problema resuelto.. pues no ) pero

a mi cliente del dominio xyz.com todo funciona normal menos cuando le manda correo a su compa en abc com y esto responde el server de abc.com :

status=deferred (host mail.abc.com[yyy.yyy.yyy.yyy] said: 450 Domain in reverse-path <cliente en xyz com> must resolve, but doesn't.)
y se queda en cola  por un rato y luego se lo regresa al cliente en xyz com

si yo mando un correo de

leonel en enelserver com a compa en abc com si se va y los que estaban en cola de cliente en xyz com salen tambien

si mi cliente en xyz com manda a cualquier lado se van y todo funciona normal menos con abc.com

alguna idea del error ?

Uso:
Debian Woody Postfix 1.1.11-0.woody3

tenis Nike