Re: [Ayuda] amsn muerto

>     Yo no tenía ningún mensajero para Linux. Hoy
> instalé Slackware 10,
> que  es como de junio 2004. Quise usar el GAIM y el
> de KDE (no recuerdo
> el nombre... ¿Kontacts?), y con ninguno pude
> establecer contacto con
> otros usuarios de MSN. Para Yahoo! me marcaba error
> en el password,

En mi caso si conecta, recibe mensajes, pero yo no
puedo iniciar conversacion, se queda en "Waiting..." y
jamas establece conexion de mi lado hacia afuera...

> aunque recuerdo que el protocolo YMSG9 fué
> descontinuado por Yahoo!
> hace poco, y me imagino que ése es el problea.

Ese si jala, conecta en:

http://messenger.yahoo.com/

Entra con un navegador como mozilla o el firefox,
solito detecta el sistema operativo, baja del lado
derecho de la lista que te aparece el de RedHat9, ese
es el que yo uso, tambien el Slackware 10...

RedHat Linux

   1. Save the appropriate file to your machine:
      RedHat 6.x
      RedHat 7.x
      RedHat 8.0
      RedHat 9

lo instalas:

rpm --nodeps -ivh rh9.ymessenger-1.0.4-1.i386.rpm

Ojo, el --nodeps es para que no te diga que faltan
dependencias, que si estan instaladas en el sistema
(lo mas probable) pero no en rpm. Por supuesto que
debiste instalar el soporte de rpm en el slackware, si
no lo hiciste entonces buscalo en alguno de los CDs de
instalacion y lo metes. El yahoo si funciona...

>     Pero, hace poco (no recuerdo si ayer o antier),
> como a la media noche,
> recibí una notificación del Messenger (Windows), que
> se iba a cerrar por
> mantenimiento.....

Tambien yo, desde entonces no logro establecer
conexion con otros usuarios, ni desde linux ni desde
windows... si entra online, pero no les llegan mis
mensajes, y en el de linux se queda esperando conexion
con el otro usuario... Algo me dice que habra que
migrar al yahoo...

Saludos!