Re: [Ayuda] amsn muerto

Hola,

> alguien esta experimentando lo mismo? orita estoy
> tratando tambien con windows pero al parecer no me lee
> nadie... alguien mas tiene problemas con msn? ya
> reinicie el ruteador, resetee todo, pero nada...

Pues parece que es problema de MSN porque yo no puede entrar al
messenger desde la tarde, a lo mejor es algo relacionado al problema
de seguridad de la version 7y le dieron mate a los servidores,
pero...pues quien sabe.

Saludos.

Victor.

--
GEMINI (May 21 to Jun. 20)
        Good news and bad news highlighted.  Enjoy the good news while