RE: [Ayuda] Amsn muerto

> Probe hoy y si me contesta.. Tengo amsn 0.93
> Saludos

Elmio sigue sin jalar... si conecta, me ven online,
pueden contactarme, pero cuando yo intento contactar
alguien abre la ventana y se queda en "waiting..." sin
jamas establecer conexion con la persona al otro
lado...

Tambien ya probe con el de windows y naranjas...

Ya revise el rollo del ruteador del infinitum, todo
parece estar bien... estoy empezando a pensar que
igual podria ser alguna especie de bicho que le haya
entrado al router pero no creo...

Alguna sugerencia, al parecer nadie mas tiene
problemas con esto...

Saludos!