RE: [Ayuda] Amsn muerto

El lun, 11-10-2004 a las 10:53, Miguel =?UNKNOWN?Q?C=FFffffe1rdenas?=
escribió:

> Elmio sigue sin jalar... si conecta, me ven online,
> pueden contactarme, pero cuando yo intento contactar
> alguien abre la ventana y se queda en "waiting..." sin
> jamas establecer conexion con la persona al otro
> lado...
>
> Tambien ya probe con el de windows y naranjas...
>
> Ya revise el rollo del ruteador del infinitum, todo
> parece estar bien... estoy empezando a pensar que
> igual podria ser alguna especie de bicho que le haya
> entrado al router pero no creo...
>
> Alguna sugerencia, al parecer nadie mas tiene
> problemas con esto...

> [...]
Rectifico, el problema ya lo estoy observando. Acaso me enviaste un
virus? :D
Hay que crear un nuevo servicio de mensajeria... :( basado en un buen
servidor de Linux

He tratado de entrar al servidor y responde:
Server is too busy
Sera eso, un ataque DOS? O hay demasiados pajaros en el alambre?