Re: [Ayuda] Amsn muerto

> Casi siempre la respuesta mas simple es la
> verdadera, esta fallando msn, puede
> ser porque esta atacado, o porque cambiaron el
> protocolo, la ultima es mas
> posible en mi opinion

No creo que sea el protocolo, en la pagina oficial de
msn esta 6.2 como el mas reciente, no hay otro
disponible mas nuevo...

Por ahi en la red encontre una supuesta version 7
(BETA), parece real pero cuando intento conectar me
dice que hay una version mas nueva, que si la quiero
bajar, si le pico que si, a producto de gallina me
empieza a bajar la 6.2, y si le digo que no, dice que
si no actualizo no funciona y se aborta la conexion.

Respecto a la version de linux, con algunas personas
(2 nadamas) logro establecer comunicacion, con nadie
mas excepto que me llamen a mi...

La verdad esta muy raro, pero si es mucha gente con
problemas este sistema de mensajeria podria
desprestigiarse rapidamente y que la gente se mude a
otro como el yahoo...

Salu2!