RE: [Ayuda] Amsn muerto

Fiu... que alivio... no me lo tomes a mal, alivio en
el sentido de que no es mi router ni mi computadora...
Por lo que he visto, el msn falla solo con algunos
usuarios aleatoriamente, no es con todos, ni siempre
con los mismos, pero esto me sucede desde que hicieron
el corte por mantenimiento en el servidor de msn...

Porque no mudarnos al yahoo? ese jala bien en linux,
jamas me ha dado problemas como el msn... lo que si es
seguro que orita los archivos de registro de yahoo
messenger se han de estar incrementando con usuarios
que corrieron para alla como tornado...

Saludos!

P.D.
Ahora que tu lo mencionas, porque no vemos la
posibilidad de crear un messenger basado en linux? y
probablemente portatil a windows mas adelante? podemos
usar Qt que jala en unix, windows y mac... solo es 1
propuesta medio loca, pero alguna vez pense... si lo
que hay no resuelve mi problema, porque no crear yo
mismo lo que necesito?