Re: [Ayuda] duda de reparticionameinto

Pues no necesariamente necesitas una herramienta asi, ya que siempre podras usar el fdisk y crear particiones clasicas ext2 (o ext3) y despues con el mkfs.reiser, mkfs.xfs, etc ... convertirlas a otros formatos.

claro que siempre tendras harramientas como el 'parted' u otra que lo haga por ti, pero internamente estan haciendo lo que te describo arriba.

Saludos.

FixXxeR

kukulcan (Quetzalcoatl P. H.) wrote:

deseo hacer un reparticionamiento de mi sitema, estoy
usando EXT3 , exite alguna herrmineta que me lo
permita algo asi como el FIPS pero que me maneje
cualquier tipo de particion de una manera adecuada.

esto por que tengo actualmente intalado mi mandrake y
deseo probar otro sistema en el mismo disco pero para
esto necesito hacerle un rincon :-s que no tengo.

obiamente esto que jale bajo linux.

de antemano gracias.