Re: [Ayuda] Reto DIV (was xhtml)

> mmm, volvemos a lo mismo, estas usando algo para lo cual no fue
> planeado, pero se puede usar, aunque quizas exista otra forma de
> resolver el problema, con algo de imaginación.
Estoy seguro que hay mil maneras de hacerlo, el chiste es que un estandar debe
ser util en la practica, y como todo, los estandares tienen errores que se
corrigen con el tiempo, cuando son detectados.

Estoy seguro que table-cell es un "hack" para hacer funcionar el
vertical-align porque se dieron cuenta de que no estaba bien definido. Para
mi no tiene sentido que no puedas tener control sobre el layout vertical en
los divs, es casi tan grave como no tener contro sobre el horizontal no
crees?

Saludos
Max