Re: [Ayuda] transparencias en gnome 2.8 y xorg

On Thursday 14 October 2004 11:32 am, Lista de Linux wrote:
> bueno resulta ser que tengo xorg 6.8.0 y gnome 2.8 todo esto en gentoo y
> con un P4 a 3 Ghz 512 en Ram una nvidia gforce con 64 megotas y se me
> ocurrio ponerle transparencias, que les puedo decir...leeeeeeeeento como
> la chingada, decidi mejor quitarle las transparencias y todo, algúno de
> ustedes ha experimentado con algo así? que experiencias tienen? o mejor me
> quedo con mi escritorio sin transparencias? :)
Estas usando el modulo para aceleracion ?? "nvidia" en xorg.conf en vez de
"nv" ??
Si la respuesta es no, entonces empieza a usarlo, porque no hay otra si
quieres que el asunto vaya mas rapido. (esperamos las preguntas de como
hacerlo :-)

De donde eresz ?? me dio mucha riza este correo, me recuerda cierta manera de
hablar

Saludos
Max