[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] {OffTopic} ¡MozPart y v2!La version 1.0 se acerca...

Iván Caballero Cano dijo [Thu, Oct 14, 2004 at 10:50:41AM -0600]:
> (...)
> Para empezar muchos se admiran del software libre por la "libertad" que
> tiene, y por que el codigo es ademas libre, permitiendo que se le puedan
> hacer mejoras o "empeoras" de acuerdo a las necesidades del usuario.
> Pero vamos!! Seamos realistas.
> Cuantos de nosotros tenemos los suficientes conocimientos para poder
> modificar un kernell de linux a niveles de abstraccion muy bajos, o quienes
> de nosotros somos capaces de modificar un Gnome asi como quien suma 1+1=2?
>
> Que padre que se pueda modificar pero siendo realistas somos pocos los que
> [...]

Sí, tu planteamiento parte de algo cierto: La gran mayoría de la gente
no sabe nada de cómputo. Habemos varios que sabemos lo suficiente como
para resolver algunos problemas. Conozco a pocos (y varios de ellos en
esta lista) en los que puedo confiar para prácticamente cualquier
necesidad que se me pueda presentar. Pero el que tú o yo no podamos
personalmente hacer algo no significa que no podamos aprender. Y si
hablas de una necesidad urgente, en este momento te puedo recomendar a
varias personas a las que seguramente podrás acudir. No dependes de un
grupo cerrado.

De paso: Tener esa posibilidad es una gran ventaja para tí, usuario o
empresa. Es, sin embargo, un _requisito_ para un gobierno.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5554-9450
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23