From: Max Valdez <maxvalde en fis unam mx>
To: ayuda en linux org mx
Subject: Re: [ok] Re: [Ayuda] Reto DIV (was xhtml)
Date: Thu, 14 Oct 2004 11:18:51 -0500

On Thursday 14 October 2004 10:36 am, j0rd1 adame wrote:
> blah blah blah y más blah blah blah y a ti fué al que retaron max.... y no
> he visto nada
>
> Chidos Cicloid y Ion que si lo lograron
No se trata de ver quien puede mear mas lejos, yo hice el mio, pero con la
restriccion de no usar display:table-cell esta del nabo. Por eso no lo mande.

http://garaged.homeip.net/rms.html

La discusion va mas alla de si se puede hacer sin tablas o no, para mi es un problema de semantica, usar table-cell no implica usar ningun tipo de tr, td, th, o table. Es simplemente una opcion de los divs para habilitar otra opcion
que los td tienen que div no, lo cual no tiene sentido, porque no poder
habilitar el control vertical en los divs ?? tu tienes opinion?
Max