RE: [Ayuda] Problemas de Linux que son puntos malos para LINUX (me valgo la redundancia)

Esta es una discusion que dejo de tener setido hace ya muchos correos no les
parece

-----Original Message-----
From: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx]On
Behalf Of Iván Caballero Cano
Sent: Jueves, 14 de Octubre de 2004 06:17 p.m.
To: Antonio Tellez Flores
Cc: ayudalinux
Subject: Re: [Ayuda] Problemas de Linux que son puntos malos para LINUX
(me valgo la redundancia)

> En esto no tienes raz'on, en Windows pasa exactamente lo mismo.

> Esto no es cierto. Tambi'en pasan estas cosas, a lo mejor no con los
> programas m'as comunes que usan en windows porque generalmente las
> empresas que los venden han realizado una gran cantidad de pruebas, pero
> si usas otro tipo de software veras que tambi'en pasa lo mismo.

Si si llega a suceder, pero no tan frecuente como en Linux. Por lo menos lo
basico en graficos normalmente funciona
y no andamos con que las librerias de Gui no se pudieron encontrar y la ruta
quien sabe que ... eso no sucede tan frecuente en windows. Claro que falla
pero al menos no es tanto problema instalar algo..