Re: [Ayuda] Distros (again)

El Jue 14 Oct 2004 20:26, Octavio Ruiz (Ta^3) escribió:
..

> Basada en Gentoo ;-)

EL filesystem esta basado en Gentoo y usamos una sola funcionalidad
del emerge.
Por lo demas UTUTO-e no compila los pauquetes, son binarios.
Estos binarios estan disponibles para 7 arquitecturas.
El sistema de instalacion esta basado en bash, el sistema de
instalacion de paquetes tambien y el kit de desarrollo de
aplicaciones es una extencion del portage para mejorar dinamicamente
los soportes de paquetes basados en una base de datos para esa tarea.
Ademas usamos UTUTO-Portage que es una adaptacion del Portage de
Gentoo, mas paquetes nuestros y ademas eliminados todos los paquetes
que no poseen licencia libre.

El usuario puede eligir usar el UTUTO-Portage o el Portage de Gentoo.
Puede compilar, o usar los binarios compilados por arquitectura que
ponemos diariamente en el repositorio de paquetes de la distribucion.

Abrazos y gracias por la posibilidad de explicar esto.

Daniel
- --

  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
  `-'(. .)`-'  |UTUTO-e GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7 compilado con GCC 3.4.1
GNU/Linux User      : #267582 - AR #1832
Telefono / Phone    : (+5411) 4207-1701 / 7688
Celular / Cell Phone: (+5411) 5637-5979

ICQ: 8368437 / Jabber: dolivera en jabber org

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE