Re: [Ayuda] Reto DIV (was xhtml)

Max Valdez wrote:

Bueno, Salvador Ortiz ha salido con una solucion basada en Divs, aunque con
un leve truco: pidiendole a los divs que se comporten como celdas de
tablas, lo cual incumple con las condiciones que yo di, ya que eso se sale
del esquema de layers, al introducir elementos que hacen uso del esquema de
tablas. Adicionalmente, y como tambien predije, esta solucion, aunque
parcial, a este dilema, me ha proporcionado una experiencia aleccionadora.

Y cual es la experiencia aleccionadora eh ??
Que los encendedores japoneses no fueron concebidos para destapar botellas de chela y sin embargo medio mundo encuentra práctico destapar sus botellas de chela con un encendedor japonés.

:-)

Digo, chanza y se nos pasa algo que tu ya pudiste ver con claridad
Que no importa qué tan apegado seas a los estándares un diseñador siempre te dirá que mejor te dediques a programar y le dejes el diseño a los profesionales...

Saludos
Max