[Ayuda] Problema con firestarter en debian

His lista que pex pues yo aqui sigo dandol lata con mi instalación de
sarge :S pues todo va mas o menos bien pero tengo un rpblema con
firestarter, lo utilizo para hacer nat y para protetegerme un poco, pero a
la hora de arrancar el firestarter si corre el servicio hace nat y todo,
pero me traba el gui del firestarter por lo que ya no puedo hacer nada
hasta despues de cierto tiempo y como lo inicio desde el shell me marca el
error o el mensaje no se que sea de:
free (): invalid pointer 0x824f060

Alguien me podria ayudar diciendome que pasa y como resolverlo pls

Gracias por su ayuda ;)

josué