Re: [Ayuda] Problemas de Linux que son puntos malos para LINUX (me valgo la redundancia)

Las bibliotecas de GTK no son vitales para la GUI de Linux, lo son para
las aplicaciones GNOME. Las únicas que son vitales son las bibliotecas
del servidor X, y hasta eso está en duda: si utilizas cosas como
DirectFB, te olvidas de X Windows. También puede ser que utilices
solamente KDE, por ejemplo, que utiliza Qt como base, y te olvides de
instalar GTK en tu Linux.

Por lo que mencionas, estás tratando de compilar Firefox. Entonces,
estás mezclando peras con manzanas...................
NO, no estoy tratando de compilarlo, bueno creo que no, en las instrucciones
solo dice que debo desempacarlo, viene en formato gz y luego en tar, despues de desempacarlo, solo debo ejecutar un archivo que se llama installer-setup o algo asi...y ahi es en donde al ejecutarlo vale gorro... es mas de hecho lo desempaque en el directorio donde dice que debo desempacarlo pero a la hora de ejecutar el archivo de instalacion marca errores... asi que no estoy compilandolo.

Saludos a todos los Linuxeros y arrebatados que se exponen a insultos y a
ser atacados como yo por decir la verdad y ser soberbios.

Lo que es soberbio de tu parte es afirmar a priori que tú representas
la verdad, sin confrontar tus argumentos con otras personas. Por mi
parte, no me tomo de forma personal cualquier las críticas en esta
lista: lo que está en debate no soy yo como individuo, sino mis
experiencia y mis conocimientos, los cuales pueden cambiar y mejorar.

Perate!!! , momento, lo que te estoy diciendo es verdad, no necesito confrontarlo ni aun con los mas expertos en Linux, de que me falla me falla, y eso es irrefutable e irrebatible. Me saca un mensaje de error de unas tales librerias que supongo que son de la onda grafica del gnome y como dije yo en ningun momento le dije al sistema de instalacion de mi redhat que dejara el sistema gnome incompleto y menos con librerias vitales del gnome que se van a necesitar como puedo ver. Yo no dudo que Linux sea bueno, de hecho por eso estoy tratando de aprender, pero si señalo y me pongo bien parado en mi postura de que falla mucho en cosas que no deberia, y de hecho en general si tomamos un promedio los programas para instalarse en Linux dan mas broncas en la instalacion que los que estan hechos para windows. Existen aqui quienes dicen que no, en afan de defender a Linux, pero seamos realistas, yo a diario quito y pongo programas en mi Xp, y si, de vez en cuando tengo problemas para desinstalar programas o instalarlos en mi sistema, pero puedo decir que de 100 programas que instalo en windows, solamente tengo problemas con unos 8 o 7, la forma mas comun es nomas arrancar el setup, esperar a que haga su copia de archivos, su creacion de iconos y listo...pero en linux de cada 100 programas que intento instalar como la mitad de ellos o mas me encuentro con problemas de instalacion. Siendo realistas asi me sucede.

Tengo un programita Gui para Linux segun yo bajo licencia GNU que solo sirve para sumar dos cantidades, pero si sirve bien. Donde lo puedo subir o quien
me da la licencia GNU? Quien me lo certifica?? Quiero aprender. Quien me
orienta?
Diganme ya. Voy a empezar de lo mas sencillo a lo mas complicado para
certificar mis programas bajo GNU

Gracias.

Necesitas aprender acerca de la filosofía del software libre y de la
licencia GNU para utilizarla. Ahí van los documentos, en español, para
que no haya pretexto.

http://www.gnu.org/philosophy/philosophy.es.html
http://www.gnu.org/licenses/licenses.es.html

Excelente, gracias los voy a leer.